martes, 28 de diciembre de 2010

-¿Y mi regalo? +Mi presencia es tu regalo.

Y así,sin saber ni como ni por que llegamos a su habitación. El y yo,entre cuatro paredes deseosas de escuchar algo mas que el silencio. Le pido que me toque algo con la guitarra y el acepta;me encantan cada uno de los acordes que producen sus cuerdas,pero,sin saber por qué,me entran celos de que sus manos se deslicen por las cuerdas en vez de por mi cuerpo,y el,como siempre,me lee el pensamiento.Suelta la Schecter y me sonríe dejando al descubierto unos dientes perfectos,como el.No me da tiempo a contestarle con otra sonrisa,se acerca hacia mi y me besa.Me tira mientras reímos a la cama,mientras,me quito el jersey y después,desabrocho uno a uno cada botón de su camisa.Tiene el torso desnudo,al igual que yo.Le entrego mi cuello.Lo besa.De vez en cuando me muerde y es en ese momento en el que un escalofrió recorre todo mi cuerpo y decido ser yo la que mande.Le acaricio con mi lengua su barriga,su cuello,hasta llegar a sus labios.Me detengo.Le beso como nunca antes lo he hecho.Siento su respiración excitada al igual que la mía.Paro.Quiere mas.Busca de nuevo mi boca,y la encuentra.Juega con mis labios,los muerde una y otra vez.Me dejo.En estos momentos soy solo suya.Se acerca a mi oído,siento como se le escapa algún gemido de placer,y me estremezco.Me susurra palabras de amor,palabras que solo el y yo comprendemos.
Me encuentro abrazada a su pecho.Miro el reloj.Me encantaría detener el tiempo,pero se que no puedo.Se me ha hecho tarde,debo irme.Se lo digo y se levanta de la cama para ofrecerme el jersey que se ha quedado en una silla.Me lo pongo apresuradamente.No quiero irme,ni el quiere que me vaya.Pero debo hacerlo.Le beso por ultima vez prometiendo que volveremos a vernos.Me sonríe,y,esta vez,le contesto

No hay comentarios:

Publicar un comentario