domingo, 23 de enero de 2011

Así suena la verdad de la risa.

Hola.
Queria cambiar un poco el tema del blog ya que hace mucho que no escribo y he decidido escribir algo que no sea de amor como todos los demas. Algo que sea diferente. Algo nuevo. O quizas no tan nuevo...


Hace tiempo leí en algun sitio que mi yo verdadero se habia ido, que estaba de vacaciones, y que no sabian si volveria.
Hoy, quiero deciros que ha vuelto, que en verdad nunca se fue, solo fue tapado por cosas, personas, momentos... Pero ahora, esta aqui, conmigo y nunca mas se va a ir, porque el es feliz asi, sin nadie que le diga como tiene que ser ni lo que tiene que hacer.
Queria tambien pediros perdon por todo el tiempo que hemos perdido, por el tiempo que no os he dedicado y os he hecho sentir que no me importabais, perdon por todo el tiempo que os he fallado, mejor dicho, que os hemos fallado, yo y mi sonrisa.
Queria agradeceros todo lo que habeis hecho, las verdades que me habeis dicho y las veces que me habeis hecho parar a pensar en lo que tengo alrededor. Las veces que me habeis levantado de una caida y las veces que me habeis evitado caer.
Os juro que siempre voy a estar ahi para lo que necesiteis, aunque penseis que no, siempre.
Se que no hace falta que diga vuestro nombre para que sepais que esto va por vosotras.¿Que por que lo se? Porque se todo de vosotras, de cada una de vosotras. Se de que os reis, se por que llorais, se lo que echais en falta, y, lo mas importante, como tu sabes, siempre... es siempre. (Date por aludida,idiota mia)
Porque reconozco tu locura, reconozco tu libertad y tu risa, reconozco tu musica, nuestra musica, tus gustos y, a la vez, los mios. Te reconozco a ti, rubia.
¿Y a ti? ¿Que te digo a ti? Pequeña saltamontes, mema... ¿Que quieres que te diga? Si lo sabes todo de mi... y yo de ti. No me hace falta decirte que eres grande y que nunca dejes de ser asi.
Aqui termino. Mejor dicho... aqui empiezo. Aqui empieza una vida por delante de risas, fotos, tonterias, enfados, lagrimas... Una vida de todo. Juntas.
GRACIAS POR SABER AGUANTARME.
Os quiero, amigas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario