domingo, 20 de febrero de 2011

¿Solo quedaran cenizas?

Ahora estoy confusa. No se que haré cuando te vea. Otra vez, de nuevo, tu y yo, solos. No se si, como siempre, todo lo de alrededor desaparecerá o si esta vez seguiran pasando los coches, las personas seguiran mirandonos, y todo lo de fuera se quedará ahi. No se si seré capaz de resistirme a tu piel, al tacto perfecto de tus labios, a la seguridad de tus brazos, a la luz que desprende tu sonrisa, que me embauca y me aleja de la realidad, no se si sere capaz de dejar de mirar tus ojos, los ojos que por un momento fueron mios y que ahora estan perdidos, no se si seré fuerte para hablarte sin que las lagrimas resbalen por mi cara como gotas de lluvia que caen por un cristal, si los acordes que antes se mezclaban con los tuyos cada vez que reiamos sonaran igual, o si estaran desafinados, como nuestro corazon, o al menos el mio.  
Podria seguir este blog diciendo las cosas que no se si voy a hacer, pero no tengo ganas. Estoy deseosa de verle, de decirle todo lo que pienso y siento, de que su piel vuelva a rozar la mia, no se de que forma, pero que se vuelvan a rozar, de que vuelvan a surgir las llamas que existian, de que la ilusion nazca otra vez entre nosotros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario