domingo, 13 de febrero de 2011

Olvidarme del resto y dejarme llevar por el momento

Y yo me pregunto, ¿por que habrá gente que quiere morir? con lo marivillosa que es la vida, con la cantidad de personas buenas que existen en el mundo, con la cantidad de sentimientos que podemos llegar a sentir... 
Algunas veces, sientes que no le importas a nadie, que nadie se preocupa por ti, que eres un grano de arena en una playa, pero yo pienso que todo el mundo tiene en el mundo como minimo una persona que se preocupa por el, un angel de la guarda que le cuida y le protege de las cosas malas...
Es todo tan bonito desde los ojos de un niño... pero, ¿y desde los ojos de una persona que no tiene hogar? no lo se. Por eso, doy gracias de tener esta vida, con sus cosas buenas y sus cosas malas, con sus risas y sus disgustos, con sus mañanas y con sus noches, con sus amores y sus desamores...
Como bien dijo Tagore, no llores por el sol, que las lagrimas no te dejaran ver las estrellas. Que verdad tan grande. Los hombres, siempre con ganas de tener mas, siempre con ganas de ser mejores que los demas, siempre sin saber apreciar lo que uno tiene...
Muchas veces me gustaria vivir en una burbuja donde solo estuviese la gente a la que quiero, que no existiesen cosas malas, que todo fuese tal y como deseo... pero, por ahora, eso no puede ser, y tendré que estar preparada para todo lo que suceda, sea bueno, o sea malo. 
Tambien, he pensado en esto de que las cosas sean buenas o malas. ¿Quien lo dice? Creo que el ser humano ha puesto un significado distinto a algunos terminos especificos,por ejemplo: ¿por qué el amor es bueno y el odio no? si de un momento a otro el amor puede convertirse en odio y el odio,en amor, ¿por que siempre que pensamos en la envidia decimos que es algo malo y cuando pensamos en sonreir, algo bueno? si la envidia puede transformarse en risa y la sonrisa, en envidia, ¿quien nos ha dicho que todo esto es asi? 
Yo os hablo,os escribo para que sepais lo que pienso,que estoy harta de la sociedad que hay,de la gente sin personalidad que se dejan arrastrar,que solo buscan maldad... Os hablo para que sepais que no me importan los comentarios de los demas,que soy libre de hacer lo que quiera,de escuchar la musica que quiera,de vestir como me de la gana. Os hablo para que os importe una mierda lo que el resto diga y para que os riais de todo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario