lunes, 7 de marzo de 2011

Regalo de cumpleaños: un viaje a las estrellas:)

Hola Ale. Me ha apetecido felicitarte hoy,ya sabes que me gusta hacer las cosas distintas a los demás.
Nos hemos conocido hace muy poco tiempo,y tengo el gusto de decir que te conozco,que se como eres,conozco tus manías y lo que te gusta,tus defectos y tus virtudes;y eso me hace estar bien.Porque he descubierto en ti una gran persona,un tío que tiene las ideas claras,que sabe que hacer en cada momento,que sabe como hablar en el momento adecuado y lo mas importante,un tío que sabe como ser feliz.Admiro de ti la fuerza que tienes,aunque a veces digas que no,la manera que tienes de decir: "me olvido de todo",y lo mas importante,la manera en que poco a poco te vas olvidando,aunque te duela. Quería agradecerte esas conversaciones que hemos tenido en este poco tiempo,todo lo que me has ayudado aunque no lo creas,las sonrisas que me has hecho sacar cuando no me apetecía sonreír,todos tus consejos y tus formas de tratarme,todas nuestras guarradas y tonterías,por todo,gracias. Quería decirte también,que SIEMPRE me vas a tener,cuando necesites algo,ya sea algo importante o ya sea solo para descojonarte un rato de la vida,de la gente,de la sociedad que sabes que odio.Solo me queda una ultima cosa por decirte: disfruta muchísimo en este día,disfruta de tus 17 años,que solo se cumple una vez en la vida,y sonríe al menos,17 veces.
P.D: Todavía te debo una vuelta en mi coche y en mi moto,jeje.
Te quiero mucho:)
Eres un maquina,que lo sepas. Ya me enseñaras a tocar la guitarra algun dia!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario